Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga la que te echa la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una ves mas. Vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para atras. Se que no es irreversible este proceso pero no quiero que vaya hacia atras. Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo, si todo es una foto quiero estar. Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo, si todo es una foto yo quiero estar al lado tuyo. Al lado tuyo quiero estar, en al foto quiero estar
Al lado tuyo
Treinta velas al orgullo y raticida a la humildad.  Puede ser mas facil desconfiar de un Je t' aime para no tener que afrontar el desafio carpe diem
Si para recobrar lo recobrado fue necesario perder lo perdido, si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado, si para estar ahora enamorado, fue menester haber estado herido, tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado. Porque después de todo he comprobado que no se goza bien de lo gozado sino después de haberlo padecido.






























Mi mejor castor

Mi mejor castor







Porque los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano






.

.